viernes, 13 de mayo de 2011

Fast and Furius 6 ya esta en marcha con Vin Diesel

El gran resultado taquillero de Fast and Furius 5 en su estreno, acaba de catapultar la sexta entrega. Hace tiempo el propio Vin Diesel el que habló sobre Fast and Furius 6, pero ahora su director, el muy cotizado Justin Lin, refrende de nuevo la continuidad de la franquicia con su más emblemático reparto.
Vin Diesel en Fast and Furious.

Justin Lin comentó "después del gran fin de semana del estreno, seguimos adelante. (Fast and Furious 6) será una realidad".

De modo preventivo para el éxito consumado, la productora ya firmó a su guionista, Chris Morgan, para al menos dos películas más. Así que la historia de Fast and Furious 6 podría estar en marcha. A falta de declaraciones oficiales, su fecha de estreno estimada quedaría en el verano de 2013.

Por ahora es evidentemente pronto para hablar del reparto, pero tal vez se produzca un regreso inesperado a la nueva entrega. Lo cual le daría un aliciente más a Fast and Furious 6. Lo que parece totalmente confirmado es que tanto Vin Diesel como Paul Walker estarán al frente del elenco.

Taylor Lautner, su próximo trabajo en Incarceron

El actor Taylor Lautner, al que conocimos gracias a la saga Crepúsculo y que actualmente está rodando Amanecer y Amanecer 2, habló acerca de la próxima adaptación cinematográfica de Incarceron.

Taylor Lautner.

Taylor Lautner habló sobre el guión de Incarceron "Actualmente el guión está siendo modificado, así que es pronto para poder hablar de él. Nos encontramos en un periodo de espera hasta conocer más detalles del proyecto".

Sobre la obra y el personaje afirma que "se trata de una obra increíble. Oscura, emocionante y el personaje es verdaderamente atractivo".

El Jacob Black de la saga Crepúsculo apuntó también que no quiere pensar en más proyectos antes de finalizar su labor en Amanecer y Amanecer 2, a las órdenes de Bill Condon, final de la saga creada por Stephenie Meyer.

El argumento de Incarceron nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado precisamente así, Incarceron. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación. Además, los centinelas no son humanos, sino unos avanzados y eficientes robots.

Pero ¿Qué hay fuera de Incarceron? El mundo vive en anclado en una época similar al ocaso de la Edad Media, en el cual los seres humanos viven gobernados por una serie de mentes artificiales y robots.

Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcaide de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (si que ella lo sepa) recluido en Incarceron. Con lo que Finn y Claudia tramarán un plan que puede hacer tambalearse el poder dentro y fuera de la prisión.